[Gvsig_usuarios] Leyendas y mapas en general

Carlos medioambiente en geoscan.es
Mie Ene 19 19:34:56 CET 2011

    Hola

    Uso GvSig 1.10 sobre windows XP.

    Quería comentar que del uso que hago de gvsig, donde más problemas
encuentro es al generar mapas y sobre todo para hacer las leyendas, que me
lleva más tiempo de lo que me gustaría.

    En el interface de mapas, inserto vistas, hago un cajetín... pero es
común que no pueda eliminar elementos con la tecla SUPR y para eliminar
algunas cosas tengo que "cortar"

    Igualmente es que para generar un mapa tenga que cerrar el programa un
par de veces hasta que lo dejo todo bien, ya que tiende a colgarse la
aplicación cada x pasos. No sé si esto le pasa a alguien más o es cuestión
de mi configuración.

    Me preguntaba también si existía alguna forma de configurar las
leyendas, de forma que la fuente y el tamaño de los cuadros de trama, ya que
ahora lo que hago es generar la leyenda, simplificarla con el menú
contextual del botón derecho y reconfigurar elemento a elemento, lo cual se
hace a veces pesado además de incrementar las opciones de que se quede
colgado.

    Sin embargo, con el manejo de las vistas no encuantro ningún problema,
tanto con capas vectoriales como raster.

    En fin, gracias a todos y gracias por el desarrollo del proyecto.

        Carlos