[Gvsig_usuarios] error en servicio wfs

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Jue Ene 20 08:56:56 CET 2011

Hola César.

Muy interesante la lectura. Lo que más miedo me da es cuando dice que
las especificaciones no dejan claro el orden de las coordenadas y que
los desarrolladores de Geoserver han decidido aplicar su propio orden.
Francamente no sé cómo resolver eso.

La parte positiva es que tal y como comenta el artículo, dependiendo de
la petición se devolverán las coordenadas de una forma u otra. Podemos
hacer algunos cambios en el cliente de forma que podamos asegurar que
los datos llegan en formato longitud, latitud.

Un saludo,
Jorge.