[Gvsig_usuarios] MDE en txt

Carlos medioambiente en geoscan.es
Jue Ene 20 15:29:16 CET 2011

    Hola

    ¿y se puede hacer lo contrario, exportar un faster de un MDE a ASCII?

    Gracias

        Carlos
  ----- Original Message -----
  From: Jordi Torres
  To: Lista de Usuarios de gvSIG
  Sent: Thursday, January 20, 2011 3:26 PM
  Subject: Re: [Gvsig_usuarios] MDE en txt

  Hola,

  Puedes probar cambiando la extensión de tu archivo a .asc, de ese modo el driver de raster te lo reconocerá.

  Un saludo.

  El 20 de enero de 2011 14:02, ignasi escoda <ignasi.escoda en gmail.com> escribió:

    Hola buenos días,

    tengo una pequeña duda de cómo abrir un fichero .txt que es un MDE con gvSIG, lo intento abrir como una nueva capa y poniendo que me enseñe los ficheros Raster y no me lo reconoce como tal. Por otro lado tengo un fichero ASCII (que en teoria es lo mismo puesto que se abre con el bloc de notas igual) y si me lo reconoce como fichero Raster.

    Gracias por su atención y espero respuesta.

    Ignasi Escoda.

  Jordi Torres Fabra

  gvSIG 3D blog
  http://gvsig3d.blogspot.com
  Instituto de Automática e Informática Industrial
  http://www.ai2.upv.es