[Gvsig_usuarios] archivos MrSID ubicados en una posicion incorrecta

Federico Gis federicogis en yahoo.com
Sab Ene 22 17:22:39 CET 2011

Alfredo

Muchas gracias por tu respuesta.

He intentado convertir a GeoTIFF pero sigo sin resultados.

Por lo que alcanzo a entenderte, ¿te refieres a editar los metadatos asociados ?
o a borrar archivos de la carpeta ?

Inspeccionando los metadatos del .sid con GeoViewer, observo que en el item
Propiedades Geográficas, "CRS name" indica desconocido.
Si con un editor de texto abro el archivo .met, además de la Proyección puedo
ver hasta el Datum (WGS84).

Por favor, entiendo el poco tiempo disponible.
En tal caso, agradeceré que puedas darme algunos procesos o lineamientos, para
que yo pueda investigar.

Atte

Federico