[Gvsig_usuarios] Problemas con sextante en gvsig 1.9

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Sab Ene 22 19:55:04 CET 2011

A mi me funciona. :-)

Vamos a intentar acotar un poco cúal puede ser el error en tu caso.
Para ello es necesario que se envíe un correo aportando los siguientes
datos:

- Sistema Operativo
- Número de versión y número de build de gvSIG (ver menú “Acerca de...” de
gvSIG)
- Número de versión de la extensión (ver menú “Acerca de...” de gvSIG)
- Fichero de registro de errores. (Dónde encontrar el log de gvSIG) [1]
- Descripción detallada de los pasos para reporducir el error o
comportamiento no deseado
- Si lo crees importante o que puede ayudar incluye algunas capturas de
pantalla

Un saludo,
Nacho

[1]: