[Gvsig_usuarios] interface de georreferenciacion se desace.

Jesus Zarzoso jzarzoso en ai2.upv.es
Lun Ene 24 11:01:39 CET 2011

Hola Javier, gracias por probar la extensión 3D y reportar los errores que
te han aparecido.
Nos sería de gran utilidad que detallaras cuáles son los pasos que has
seguido para que te salga el error, pues no queda muy claro en tu anterior
mensaje y no podemos reproducirlo.
Muchas gracias y un saludo.

El 23 de enero de 2011 16:39, Javier Moncada <jmoncadavel en yahoo.com>escribió:

> Cordial saludo. al complementar la versión
> gvSIG-1_10-1264-final-win-i586-withjre-j1_5.exe con
> gvSIG-1_10-3D-0_2_0-17-beta-win-i586-j1_5.exe; hace que la interface de
> transformaciones geograficas en georreferenciación se desaga y genera un
> alerta de Java.lang.NullPointerException.
>
> Fallo o me falta algo en la instalación.
>
> Gracias
>
> *Javier Moncada Velandia*

Jesús Zarzoso Muñoz

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es