[Gvsig_usuarios] [Fwd: Sextante ha dejado de funcionar...]

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Lun Ene 24 12:40:53 CET 2011

Saludos

Ya también tengo problemas con Sextante.

La versión de gvSIG que utilizo es la incluida en el Live DVD de las 6as
Jornadas de gvsig (gvSIG-1_10-1264-final-win-i586-withjre-j1_5) en un equipo
con Windows 7. En mi caso al intentar realizar la práctica de Sextante sobre
Rasterización e interpolación/Rasterización capa  vectorial (valle.shp).

El error es el siguiente

es.unex,sextante.excpetion.IteratorException:Iterator exception

Os mando el log

Patricio Soriano
http://sigdeletras.blogspot.com/
SIGdeletras en  Twitter - Facebook