[Gvsig_usuarios] java error

ruthesteban ruthesteban en gmail.com
Lun Ene 24 20:10:25 CET 2011

Buenas tardes,

En principio agradeceros vuestra colaboración. Me explico, tengo instalado
en mi ordenador con sistema operativo Windows 7, gvSIG1.10 con prerequisitos
y la extensión 3D. El problema que me surge es al intertar utilizar ciertas
herramientas de sextante (como matriz de distancia sobre capas de puntos),
me aparece
java.lang.OutofMemoryError: Java heap space

He probando haciendo una desistalación limpia, he instalando la version de
oade gvSIG 10, pero me da el  mismo error.

Si alguien me podría ayudar.

Muchas gracias

Ruth Esteban
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5956249/java-error.jpg