[Gvsig_usuarios] archivos MrSID ubicados en una posicion incorrecta

Federico Gis federicogis en yahoo.com
Mar Ene 25 01:48:17 CET 2011

Alfredo
Muchas gracias por la ayuda.
Intentaré seguir lo indicado.

Cordialmente,

Federico

________________________________
From: alfredo ricardo zeledón noguera <alfredozeledon en gmail.com>
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Mon, January 24, 2011 2:14:53 PM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] archivos MrSID ubicados en una posicion incorrecta

Buen día Federico

lo que quise decirte que me paso a mi fue que en la carpeta de los archivos sid,
habían otros archivos world asociados (con el mismo nombre) del sid.

esto me desplazaba las imágenes *.sid. en mi caso elimine todos los archivos no
asociados al *.sid y solamente deje los que son "propios" del sid

a modo de ejemplo te hago llegar lso que me quedaron y que están vinculados con
el *.sid, que en el caso se llama para0.sid

en ocasiones y por razones desconocidas, el gvsig crea un archivo *.rmf, el cual
"enreda" al soft y lo hace perder la georeferencia

yo los elimino y no hay problema alguno

a tus órdenes

Alfredo