[Gvsig_usuarios] Pregunta

Oscar Arley Zuluaga Gomez oazuluag en gmail.com
Mie Ene 26 02:52:18 CET 2011

Ok. Ya lo hice. Pero noto que la velocidad no aumenta lo suficiente.
Utilizo Windows 7 como sistema operativo y pregunto: ¿puedo aumentar a
una velocidad mayor a 1024M? Lo hago de la misma forma?

Saludos y gracias por su valiosa colaboración.

OSCAR A. ZULUAGA GÓMEZ
Ingeniero Agrícola
Cel: 312 228 1907