[Gvsig_usuarios] superposicion de etiquetas de curvas de nivel

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ene 26 11:06:12 CET 2011

Hola Jaime,

en el etiquetado avanzado que hay en gvSIG 1.10 tienes una opción para
que no se superpongan, y para configurar otras opciones más (que sólo
ponga una etiqueta por elemento...). Tienes toda la información en el
manual:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-10-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-10-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?folder=Manual%20usuario%20gvSIG-1.10/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Etiquetado

Saludos,
  Mario