[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 76, Envío 24

Gerardo Santander santander.gerardo en gmail.com
Mie Ene 26 15:26:53 CET 2011

Buenos días tengo problemas con la herramienta de georeferenciación en gvsig
1.9 y 1.10, el error es el siguiente cuando voy a georeferenciar *sin
cartografía de referencia *en cualquier mapa y sistema operativo de la
familia de windows (XP, vista y siete)  al finalizar el proceso y después de
haber guardado los puntos todo el modulo se cierra y no guarda nada.

cuando utilizo *cartografia de referencia* si uso solo cuatro puntos y
transformacion polinomial no guarda ni genera el raster solo puedo hacerlo
en transformación afin

y si utilizo *cartografia de referencia* con transformacdion afin en algunas
maquinas me genera un error al querer salvar el raster ya georeferenciado en
otro formato que dice "no se ha podido obtener el writer. extension no
soportada"

alguien que me pueda ayudar por fa, estamos tratando de migrar en la
Universidad Bolivariana de Venezuela e impartirle clase a los estudiantes de
Gestión Ambiental y estamos presentando estos inconvenientes.

Gracias!!!