[Gvsig_usuarios] Extensión 3D: Call for testing... Otra prueba más

María Ten materod en gmail.com
Mie Ene 26 17:32:17 CET 2011

Hola

Tengo por aqui un ordenador algo viejo con una grafica ATI (algo vieja
tambien) y efectivamente debe haber algun problema con los drivers de ATI
porque a mi tambien me hacen cosas raras las texturas. Voy a hacer pruebas
estos dias a ver si logro encontrar donde esta el fallo.

Gracias por probar la extension, un saludo!

2011/1/25 juanskl <juanskl en hotmail.com>

> Ordenador:
> -HP EliteBook 8530p Core2 VPro @ 2.40GHz por núcleo
> -4GB de RAM
> -Gráfica incorporada ATI Mobility Radeon HD3650 (últimos drivers del
> fabricante)
> -Sistema Operativo Windows 7 64 Bits
> -GvSIG 1.10 con la extensión 3D adjuntada para testing
>
> Escenario:
> -Ortofotos 1:2000 y 1:5000
> -MDT construido a través de extracción de medidas de replanteo de GPS e
> información adicional
>
> Resultado:
> [...]

María Ten Rodríguez

gvSIG 3D Blog: