[Gvsig_usuarios] Fwd: problema con extensión publicación

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Ene 27 22:42:44 CET 2011

Hola Josep,

No sé si probastes lo que te comenté en un correo previo del archivo symbol.

Por otro lado hoy se me presentó un problema similar al tuyo y el caso
es que el mapserver que tenía instalado de repositorio sirve WMS version
1.3.0 y no versión 1.1.1

La extensión de publicación generar mapfile para wms version 1.1.1 con
mapserver y no para version 1.3.0

Esto lo puedes probar porque al intentar conectar gvsig el servicio se
conecta y abajo te dice "wms 1.3.0" pero luego aparece el error que
mencionas.

Saludos,