[Gvsig_usuarios] duda gestión de RAM

Carlos kronosir en gmail.com
Sab Ene 29 11:40:51 CET 2011

    Hola a todos

    Tengo una duda con la gestión de la RAM por gvsig.

    Estoy trabajando con un proyecto con una serie de mapas y vistas, en total tengo 14 mapas para preparar e imprimir.

    Lo que me ocurre es que cada dos mapas que imprimo o exporto a pdf me toca cerrar el programa y volverlo a abir, ya que empiezan a fallar los menús contextuales (aparecen sombras que se rellenan al pasar el ratón por encima) o hace como que sale el diálogo pero no se representa. Una vez que cierro el programa todo funciona correctamente hasta que he trabajado con dos planos o así.

    No sé si trata de un problema en la gestión de la RAM, trabajo con gvsig 1.10 sobre Win XP con 3 Gb de RAM. En el archivo gvsig.ini lo he configurado para que use 1 Gb en lugar del 512 Mb que vienen por defecto, pero si le digo que use más de 1 Gb no arranca.

    ¿es normal este comportamiento? el proyecto con el que trabajo "pesa" ya unos 3 Mb.

    Además,  Sextante ha dejado de funcionar hace ya unos días, que no sé si puede estar relacionado, aunque ya no funciona con ningún proyecto por pequeño que sea.

    Gracias

        Carlos