[Gvsig_usuarios] duda gestión de RAM

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Sab Ene 29 13:52:13 CET 2011

Buen día,

Y por que no creas una plantilla, así realizas el mapa más fácil.
Cuando estés en el mapa base lo guardas como plantilla y cuando abras un
nuevo mapa cargas la plantilla.

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal