[Gvsig_usuarios] Extension de Publicacion

Andrea Mendoza chafla03 en hotmail.com
Lun Ene 31 16:34:31 CET 2011

Buenas

Saludos

Actualmente estoy trabajando en la versión 1.1.2 de gvSIG, ya que es la única que cuenta con la extensión de publicación, pero al  momento de publicarlos con Map Server, en Windows 7,  sale un mensaje de error que no se pudo ejecutar, y en Ubuntu 10.10, la visualización aparece en blanco...

Por favor si me pudieran ayudar a que se debe el error....

O si existe otra versión que cuente con esa extensión...

Muchas Gracias....