[Gvsig_usuarios] ENLACE ESPACIAL Y TEXTOS

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Vie Jul 1 00:10:39 CEST 2011

No me has entendido... Ya se que el número que aparece abajo no es el texto
identificativo de la parcela...
Lo que digo es que al enlazar las dos capas, lo hace correctamente, pero lo
que pasa es que el número me lo desplaza (lo mueve...), pero la finca,
pongamos número x, sigue siendo la finca x, pero el número se desplaza de su
posición inicial (antes de hacer el enlace..)
Entonces, mi pregunta es si hay alguna forma de que no se desplace de la
posición anterior al enlace...
Probé con una herramienta que está en SEXTANTE que se llama: ajustar capa de
puntos a otra capa; me los ajusta correctamente (los centra perfectos), pero
al hacer el enlace me los desplaza de nuevo...
¿Hay otra forma? o si no la hay, existe alguna manera de mover el número una
vez realizado el enlace?
Un saludo y muchas gracias