[Gvsig_usuarios] ENLACE ESPACIAL Y TEXTOS

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Vie Jul 1 10:12:39 CEST 2011

Hola Mario, no te entendí muy bien... yo el texto ya lo tengo, no tengo que
crearlo yo... los polígonos de las parcelas ya están etiquetados...
El texto antes de hacer el enlace se encuentra en una posición y despues de
hacer el enlace en algunos, la posición cambia... Pero yo necesito realizar
el enlace espacial, entonces la pregunta es: ¿hay alguna forma o herramienta
para hacer el enlace de otra manera?
Probé con lo de la capa anotaciones y no da resultado... solo me genera
algunos nº y al realizar el enlace de nuevo me descoloca los textos
nuevamente.
Un saludo y muchas gracias