[Gvsig_usuarios] extension de publicacion::gvSIG 1.11

José Vicente josevicente.higon en gmail.com
Vie Jul 1 12:55:16 CEST 2011

Hola,
como dice José Antonio, la versión que ahora mismo está funcionando y
que puede descargarse es la que funciona con 1.1.2.
La migración a la 1.9 la empecé como un trabajo experimental y estaba a
punto de publicarla cuando me dí cuenta que tenía algunos problemas y
decidí no publicarla para arreglarlos (problemas relacionados con la
nueva simbología). El problema es que no he retomado el trabajo porque
últimamente estoy bastante ocupado y no tengo tiempo para dedicarle. No
os puedo decir ninguna fecha, tampoco me atrevo a decir "pronto" porque
lo hice hace un tiempo y me equivoqué. Si ese trabajo estuviese
englobado en algún proyecto en el que tengo que realizar entregables al
cliente, sí podría adelantaros el roadmap, pero no es el caso.

Un saludo.