[Gvsig_usuarios] Fwd: ayuda GVSIG

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Vie Jul 1 14:36:04 CEST 2011

Hola gracias, a los q me responden, tengo ubuntu 10.10 , tengo gvsig 1.1.2
el bin, el problema es con java, me sale error de q necesita java 1.5.0.12
para instalar, logre bajar el 1.5.0.22, pero claro no es lo mismo, yo tengo
java 1.6 corriendo, se podra de alguna otra forma correr gvsig con java 1.6
?, porque  ser asi bueno podria instalarla de una  a esta versión! .:))).

El 30 de junio de 2011 16:02, Valenty Gonzalez <
gvalenty en creativa-consultores.com> escribió

*************** *  :) *sonrei que te queda lindo :):):):): **amy **cgc