[Gvsig_usuarios] RV: geoproceso juntar

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jul 5 14:45:31 CEST 2011

Hola Elena,

por el pantallazo, parece que falta seleccionar la capa de salida.
Además no parece que tengas seleccionada la capa "terminos25". ¿Puedes
enviar el fichero gvSIG.log que está en C:\Documents and
Settings\"usuario"\gvSIG? Después de que te dé el error, cierra gvSIG, y
se actualizará ese fichero con el error.

Saludos,
    Mario