[Gvsig_usuarios] Duda sobre curvas de nivel y Red Drenaje con Sextante

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jul 5 17:57:39 CEST 2011

MI experiencia en esto es que hay que hacer muchas pruebas para ajustar los
parámetros.
Yo antes de nada convierto las líneas de nivel en puntos equiespaciados.

Pero hay que reajustar bastante... :S

Ánimo!!!

Juan Ignacio Varela García