[Gvsig_usuarios] FlyrWMS.drawFixedSize()] Failed in trying 4/5 otra solucion

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Mar Jul 5 18:22:32 CEST 2011

Hola nuevamente, bueno luego de mi lerda instalación, eh aqui un nuevo
problema para la novata amy, con la intención de empezar en este mundo de
gis con web, me introduje en publicacion wms, por ello tome como referencia
esta demo http://blog.pucp.edu.pe/item/81265/demo-wms-primera-demostracion.
Realice todos los pasos , hasta q me salto error en la publicación de wms
... Flyr se WMS.drawFixedSize()] Failed in trying 4/5  ...
, o sea me conecto a mapserver, pero no me mostro la capa, apareciendo la
capa con cruz roja.
Buscando , encontre esto
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Fwd-Problemas-para-visualizar-la-cartografia-del-servidor-WMS-de-la-Conselleria-de-Medio-Ambiente-td5453946.html,
y tbn esto
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Aviso-FlyrWMS-drawFixedSize-Failed-in-trying-4-5-td3865909.html,
intente realizar las sugerencia de solución, como cambiar el formato de png
a tif, no conservar estructura de capa, path cortos y sin espacio entiendo
por path el necesario para la publicación ej:
http://localhost/cgi-bin/mapserv?map=%2Fhome%2Facarolinagc%2FMFD%2FmapgvSIG%2Fejemplo1.map,
cambie archivos de shape, trabajando ahora con un simple archivo de puntos
sacado de http://gabrielortiz.com/index.asp?Info=092 y aun asi no me
funciono.
Leyendo en los enlaces indicados, alguien comento de problemas con wms
1.3.0, lo cual puede ser capaz tbn el problema?.Estoy trabajando con UBUNTU
10.10, gvSig 1.1.1 con update de 1.2, extension de publicación, java
1.5.0.12, mapserver 5.6.5.
Gracias y cualquier tutorial y solución será de ayuda. Gracias por su tiempo
y ojala alguien me ayude como la otra vez.

--

*************** *  :) *sonrei que te queda lindo :):):):): **amy **cgc