[Gvsig_usuarios] FlyrWMS.drawFixedSize()] Failed in trying 4/5 otra solucion

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Mar Jul 5 21:41:18 CEST 2011

Bueno buscando una solución, alguien comento que le funcionaba para postgis
pero no para shapfile en wms , por lo q intente ahora publicar con capas
llamadas desde postgis, segui los pasos en base a esta demo
http://blog.pucp.edu.pe/item/81839/demo-2-de-shapefile-a-postgis-y-luego-a-mapserver,
pero a la hora de llamar para publicar, paso previo para a wms, creo nueva
publicacion, selecciono recurso, servicio click en aceptar y me sale este
error

null java.lang.NullPointerException: null

[image: Screenshot-1.png]
El 5 de julio de 2011 13:22, Amalia Carolina Canavire <acarolinagc en gmail.com