[Gvsig_usuarios] Extension Publicación

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Jul 7 12:52:06 CEST 2011

El 7 de julio de 2011 10:18, SUEVIA GONZALEZ
<suevia.gonzalez en hotmail.es>escribió:

> Hola buenas, tengo dos preguntas:
> 1) Es necesario tener la extensión publicación si quiero publicar el GIS
> que
> estoy haciendo con gvSig en una página web? o puedo hacerlo a través de
> otras herramientas? (map server...)

gvSIG te ayudará a configurar un servidor de mapas, pero es necesario otro
software para publicarlo: mapserver, por ejemplo.

2) En el caso de que sea necesaria, no encuentro en la web de gvSIG si el
> compatible con la versión gvSIG1.10... ¿Lo es?

Ahora mismo han comentado que hay gente trabajando en tener la extensión
disponible en versiones superiores a la 1.2, pero de manera secundaria al no
haber financiación directa en este módulo.

Un saludo,
Nacho V