[Gvsig_usuarios] configurar crs para costa rica

Ólger Irola Calderón olgeri en hotmail.com
Jue Jul 7 21:30:01 CEST 2011

Me uno a la solicitud, ojala alguna referncia de tipo oficial.
Ólger Irola Calderón

Date: Thu, 7 Jul 2011 12:23:28 -0600
From: josemorafallas en gmail.com
To: Aguilar en cfia.or.cr; gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] configurar crs para costa rica

Yo agradecería que me indiquen los parámetros, ya que hasta el momento lo he hecho con una cadena wkt, y no se si tiene los parámetros correctos.

El 7 de julio de 2011 09:15, Olman Fuentes Aguilar <ofuentes en cfia.or.cr> escribió:

Hola a todos, yo he trabajado con las proyecciones para Costa Rica sin

ningun  problema. Donde hay que tener mucho cuidado es a la hora de

ingresar los parametros.

Tener claro cuales son los que corresponden a los parametros de las

proyecciones y cuales a los paramentros de transformacion entre esas

proyecciones.

Igual yo tengo los parametros, si necesitan ayuda nos contactamos y entre

todos podemos sacar muy buenos resultados.

Saludos.

> Hola Ólger.

> Conversando con Alfredo Zeledón, me comentó que ellos solicitaron al

> Catastro los parámetros oficiales, esto para saber si existe algún error

> en los que se están utilizando.

> Quizás si te contactas con él, ahora es bueno saber cuál o cuánto es

> el desplazamiento que te produce y cuáles son los parámetros que

> utilizas.

> Igual comentario para “visionesgvsig†, y sería bueno que te

> identificaras con tu nombre y otros datos, así la relación sería más

> personal.

> [...]

Ing. Olman Fuentes Aguilar

Encargado del Sistema de Información Geográfica

Municipalidad de Escazú

Tel: (506) 2208-7554