[Gvsig_usuarios] Me pueden explicar que es la Asociación gvSIG?

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Jue Jul 7 23:44:09 CEST 2011

El 07/07/11 22:58, Valenty Gonzalez escribió:
> Hola estimados colisteros.
>
> Si os habeis hecho alguna vez la pregunta que antecede en el asunto, os
> invitamos a leer un post en el blog del equipo gvSIG que está muy bien,
> que trata del tema.
>
> http://blog.gvsig.org/2011/07/07/explicando-la-asociacion/
>
> Si alguien lo prefiere en inglés:
> http://blog.gvsig.org/explaining-what-the-gvsig-association-is/
>
> Como esto de software libre no es sólo software, pensé que sería buena
> idea compartirlo por la lista.
>
> Disculpen el off-topic y la posible duplicación

No tiene nada de off-topic amigo, muy al contrario.

Creo sinceramente que ya era hera de explicar esto, aunque ciertamente
la Asociación no lleva tanto camino recorrido. Como siempre lo urgente
se antepone a lo importante y acabamos por no dedicar tiempo a explicar
lo que hacemos, y eso en un proyecto de conocimiento libre me parece un
error.

Espero se entienda la motivación para que la Asociación gvSIG exista,
cuál es la visión de la misma y la implementación que se le ha dado a
dicha visión.

En cualquier caso nunca es tarde si la dicha es buena y cualquier duda,
comentario o crítica constructiva son más que bienvenidos. Uno de los
lemas del proyecto es que gvSIG no es un camino a recorrer, es un camino
a construir.

Un saludo

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas