[Gvsig_usuarios] Fichero raster

shiguera listas en ingemoral.es
Vie Jul 8 10:42:24 CEST 2011

Hola:
Quizás es poca la diferencia entre unos valores y otros. Con la
calculadora de mapas puedes crear una nueva capa que tenga los valores
de los logaritmos de la capa original, y así resaltar las diferencias.
(Herramientas de calculo capas raster -> ln())
A ver si te funciona así

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera
OSGeo-es Board Member