[Gvsig_usuarios] configurar crs para costa rica

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Vie Jul 8 22:46:00 CEST 2011

Hola compañeros.

Les adjunto un archivo comprimido con los parámetros de las proyecciones y
los de transformación, si tuvieran alguna duda me avisan. Probablemente ya
ustedes la tengan.

Dentro del comprimido van dos archivos, van dos archivos uno con extensión
doc y otro en pdf.

El doc es una sola hoja donde esta el compendio de los parámetros de
lambert norte y sur, crtm05 y los parámetros de transformación en la parte
superior. Estos son los datos oficiales tomados del documento publicado
por la unidad ejecutora del catastro y registro.

Cualquier cosa me pueden escribir a ofuentes en cfia.or.cr

Tengo más información que les puede ser útil...

Olman Fuentes