[Gvsig_usuarios] configurar crs para costa rica

Ólger Irola Calderón olgeri en hotmail.com
Lun Jul 11 18:24:41 CEST 2011

Creo que el adjunto es lo que requieren, saludos.

Ólger Irola Calderón

Date: Mon, 11 Jul 2011 12:11:10 +0200
From: jldominguez en prodevelop.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; Aguilar en cfia.or.cr; gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] configurar crs para costa rica

Hola a todos los amigos de Costa Rica:

Hace algún tiempo una persona me pidió ayuda para crear una rejila NTv2 de trasformación para:

Datum de partida: Ocotepeque-Clarke1866
Datum destino: WGS1984

pero el fichero que me envió no esta bien formado y no pude extraer ninguna información de él.

¿Alguien dispone de un listado de puntos de referencia que puedan servir para comprobar la validez de una transformación? (y quizá también pueden servir para crear la propia rejilla de transformación). Sería algo así (los datos son ficticios):

PUNTO ; LAT_OC_CLA ; LON_OC_CLA ; LAT_WGS84    ; LON_WGS84
0     ; 10         ; -84        ; 10.0013197   ; -84.00094512
1     ; 10.1       ; -83.9      ; 10.101467    ; -83.90095456
2     ; 10.2       ; -83.8      ; 10.201497    ; -83.8009551
(etc)

¿Alguien dispone de una tabla como esa?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio