[Gvsig_usuarios] configurar crs para costa rica

Olman Fuentes Aguilar ofuentes en cfia.or.cr
Lun Jul 11 19:32:01 CEST 2011

Afredo, el desplazamientos puede pasar por varios motivos.

1. Tendiras que revisar tu GPS, por si lo tienes personalizado, para
revisar si tiene los parametros correctos. Si lo usas estandar no lo hagas
(supongo que trabajas en WGS84).

2. Tienes que revisar tu proyecto de Gvsig para verificar las coordenas
que reconoce.

3. Verifica el sistema de coordenadas que poseen las imagenes.

Recuerda que para el caso de Costa Rica hay ajustes que "personalizan la
proyeccion".

De momento es lo que se me acurre que hagas. Ya para algo más detallado se
tiene que ver el caso.

Olman Fuentes