[Gvsig_usuarios] Extension 3D problemas de instalacion

CArlos Tineo ctineo en gmail.com
Mie Jul 13 18:02:29 CEST 2011

Saludos:
Estoy muy interesado en instalar la extension 3D estoy usando:
Linux Debian (squeeze) con  una Ati radeon (Radeon HD 3200 Graphics) con
los driver libres la version que intento instalar es:
1.51_10-3D-0_2_0-21-final pero al intentar instalarlo me indica:
Your OpenGL version is too low < 1.5
Alguien me podria indicar si ha conseguido instalar esta extension en
Debian (que version de Debian) o si hay alguna version que corra en Squeeze?
Gracias por su labor y conocimientos

Atte
Carlos Tineo
"Por un País Soberano: Independencia Tecnológica"