[Gvsig_usuarios] Organizar capas

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Jue Jul 14 09:17:49 CEST 2011

Buenos días Juanjo.
¿Que versión estás usando? A día de hoy no existe ninguna funcionalidad
o extensión que mejore la gestión de las capas en el TOC.

Algunas de las cosas que dices que se podrían mejorar ya existen en la
última versión de gvSIG, la 1.11. La opción de mover las capas hacia
arriba, pulsando el botón derecho del ratón sobre la capa seleccionada
aparece la opción de colocar arriba, la acción colocar detrás no existe,
pero se encuentra reportada una feature request para su futura inclusión
en gvSIG.
También tienes otras opciones de uso para las capas, en el menú
Vista/Poner capas a... y tienes la opciones de Visible, No visible y
Activo, No activo.

Te animo a que participes activamente en gvSIG, si crees que se pueden
realizar mejoras, puedes aportar tus ideas para que estas se lleven a
cabo o realizarlas tú mismo. Para aportar ideas, mejoras (feature
requests) o reportar errores (bugs), el proyecto gvSIG utiliza la
infraestructura Osor, donde se gestionan incidencias (bugs y feature
requests), tareas, almacenamiento de ficheros, etc.

Si quieres contribuir debes de darte de alta en
(http://register.osor.eu/). Una vez obtenidos los datos de registro
entras en el sistema y solicitas formar parte del projecto gvSIG-Desktop
(enlace llamado "Request to join" dentro de
http://www.forge.osor.eu/projects/gvsig-desktop/
<https://forge.osor.eu/projects/gvsig-desktop/>).

Como enlace interesante que te puede ayudar, adjunto los enlaces de
interés para testers de la web de gvSIG.org.[1].

[1] http://www.gvsig.org/web/docusr/doctesting/docinterestesters

Un saludo

Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA)
Valencia (Spain)