[Gvsig_usuarios] Extension 3D problemas de instalacion

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Jue Jul 14 14:03:52 CEST 2011

Se me olvido decir que aunque cumplo con los requisitos el instalador no me
deja instalar la extensión. El error que me da es "Yo need to install
mesa-utils" (tengo la libreria instalada)

Pau Aragó Galindo