[Gvsig_usuarios] Extension 3D problemas de instalacion

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Jul 15 11:23:06 CEST 2011

Hola Pau,

Es la primera vez que veo el driver Gallium o_0 . Definitivamente me tendré
que actualizar a la 11.04.
¿No estarás instalando en una máquina virtual verdad? Ese driver no lo
tuvimos en cuenta para la versión estable. De hecho los únicos drivers que
permite la extensión son los ATI, AMD, Mesa y NVIDIA. Los demás drivers no
están soportados. Al ser una versión final teníamos que asegurarnos que sólo
pudiera instalarse en máquinas donde la extensión iba a funcionar, porque si
no la propia instalación corrompía el gvSIG sobre el que la instalabas, y no
se podía volver a arrancar. Por eso fuimos tan estrictos a la hora de los
requerimientos y drivers.

Un saludo.