[Gvsig_usuarios] Organizar capas

ralonso ralonso en geosi.geocuba.cu
Vie Jul 15 16:08:59 CEST 2011

Jajaja, disculpa Juanjo, me perdí con Salut, a mí me pareció extraño,
evidentemente no seguí la conversación y no vi el nombre, disculpa.
Te hablaba de que la cartografía que está en shp la montaras en un base de
datos (BD) de postgres-postgis, pudieras argumentarte al respecto.
De todas formas, ya que para cualquier usuario esto de agrupar capas es algo
necesario estoy pensando en hacer algo para ello, así resolvemos nosotros y
todos los interesados, en unos días les doy mis comentarios al respecto.

Saludos,

Renato

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Juanjo Pérez
Enviado el: Viernes, 15 de Julio de 2011 07:49 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Organizar capas

Hola Renato,

Gracias, pero no sé que es BDE con Postgres... ni tampoco BD... :-S
Discupla, soy novato en esto del GIS...

De otro lado, "Salut!" significa saludos, no es mi nombre ;-)

Juanjo

-----
Juanjo Pérez Amador
Consultor de Desarrollo Económico Local