[Gvsig_usuarios] Problema al unir tablas

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Lun Jul 18 10:15:58 CEST 2011

Los campos a unir deben ser del mismo tipo. Edita la capa origen y mira ver
el tipo del campo unión, y asegúrate de que en la capa a unir ese campo sea
del mismo tipo. Verás como ahorá sí te aparecerá

Daniel Roldán Ibaz