[Gvsig_usuarios] consulta tecnica

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Lun Jul 18 10:54:23 CEST 2011

Entiendo que se debe tratar de un modelo digital de elevaciones y que la
capa de puntos tiene, en su tabla de atributos, un campo que sea el de
elevaciones.
Se me ocurre, de primeras, que compruebes que no hay ningún punto con cota
erronea (nula ó imposible). Y segundo, que al interpolar, te aseguras de que
lo haces escogiendo como campo a interpolar, el de elevaciones.
Poco misterio hay al respecto.
En cualquier caso, si quieres pásanos el shape de puntos y le echamos un
vistazo

Daniel Roldán Ibaz