[Gvsig_usuarios] Archivos ECW en MapServer y Extensión Publicación GvSIG

José Vicente josevicente.higon en gmail.com
Mie Jul 20 13:32:35 CEST 2011

Sí,
lo más sencillo es emplear FWTools que ya viene con el soporte ECW. Si
en cambio lo que quieres es compilarlo, tendrás que descargar el SDK de
ECW (que ya no sé si está disponible) y al compilar gdal indicar la
opción --with-ecw
Un saludo.