[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile

José Mª García Ortega xema-5 en hotmail.com
Mie Jul 20 23:06:07 CEST 2011

 Hola, no se si este es el lugar donde debo rea lizar esta consulta pero.. Soy usuario de gvSIG y ahora me gurtaría disponer también de él en el móvil, actualmente en el mercado sólo encuentro terminales que disponen de sistema operativo Windows 7, la verdad es que hay muy pocos y son caros, por eso me gustaría saber si la versión de gvSIG Mobile es estable en Windows 7 y qué características principales debe tener un terminal para que gvSIG Mobile funcione bien en él. Muchísimas gracias