[Gvsig_usuarios] Comentario sobre problemas con gvsig

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Vie Jul 22 18:37:18 CEST 2011

Quisiera comentar una situación particular que me ocurrió.

Tenía instalada la versión 1.10 de gvsig, y la desinstalé para instalar la
versión 1.11, teniendo en reiteradas ocasiones el siguiente problema: al
crear una nueva vista y tratar de acceder a ella me aparecía una excepción
de java.

Mi entorno es el siguiente Windows XP service pack 3, gvsig 1.11 (como
indiqué), nivel de usuario estandar.

Mi sorpresa fué mayor ya que al desinstalar y reinstalar el programa el
prolema persistía, pero solo con mi usuario, ya que probamos con otro
usuario (también estandar) y no había ningún problema. Al final me dí cuenta
que este se soluciona no solo desinstalando la versión 1.10 de gvsig, sino
que además hay que borrar las carpetas gvsig y sextante creadas en el
directorio del usuario en particular.

Espero que a alguien le sirva esto.