[Gvsig_usuarios] tengo este problema

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jul 26 09:08:59 CEST 2011

A los desarrolladores les haría falta más información sobre el error.
Hay un fichero que guarda esa información, según el tipo de error:

- Si se cierra gvSIG solo (como es tu caso):  la información se guarda
en un fichero que empieza por "hs_err_" que está en la carpeta "bin" del
directorio donde tienes instalado gvSIG (comprueba la fecha de creación
del fichero que coincida con la que se ha cerrado gvSIG). Hay veces en
que no se crea, por lo que igual no te aparece.

- Si en cambio en el error no se cierra gvSIG y sólo salta la consola,
debes cerrar gvSIG y el fichero que guarda el error está en la carpeta
gvSIG de tu usuario (en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG si
estás en Windows XP, y en /home/[usuario]/gvSIG si estás en Linux).

¿Puedes adjuntar el fichero del error (el "hs_err_...")?

Saludos,
     Mario