[Gvsig_usuarios] GvSIG y base de datos

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Mar Jul 26 12:01:00 CEST 2011

Hola buenas, tengo algunas dudas relacionadas con el título de la consulta:
Estoy haciendo un proyecto de Concentración Parcelaria, y tengo mi proyecto
en gvSIG, con sus respectivas capas.
El siguiente paso que tengo que dar en este proyecto, es introducir
información adicional. Esta información se creó en una base de datos en sql
(desde phpMyadmin), y mi duda es si existe alguna forma de vincular esta
información a gvsig.

Es decir, a la tabla de atributos de la capa shp, quiero enlazarle otras
tablas que están en sql con información diferente (en este caso sería:
nombre de propietarios, teléfono, dirección, etc) y no se como se realiza
este procedimiento desde gvSIG. Ya conecté con la Base de datos y tengo las
tablas en el proyecto pero no consigo enlazarlas... no tengo ni idea de como
hacerlo.

Quisiera enlazarlas y no unirlas, pues la unión me generaría muchos campos
vacíos... debido a la naturaleza de los datos.

Esto es necesario para este proyecto porque después de conseguir este paso,
el siguiente es su publicación web para la consulta de datos desde
Internet...y estos datos son imprescindibles en las consultas.

Espero que me ayudéis!
Muchísimas gracias