[Gvsig_usuarios] [Gvsig _usuarios] Mapas climáticos.

"Angel M. Felicísimo" amfeli en unex.es
Mar Jul 26 12:13:52 CEST 2011

Hola, como te ha indicado Pablo, tenemos los mapas elaborados y descargables (raster
1 km de resolución) en
http://ide.unex.es/
Te sugiero pongas en la ventana de búsqueda las palabras: clima 1961
Y te devolverá los mapas de tmax, tmin y precipitaciones a nivel mensual para el
periodo 1961-1990.
Saludos
Angel

Ángel M. Felicísimo