[Gvsig_usuarios] herramienta multicoordenadas en gvsig 1_9

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jul 26 13:54:09 CEST 2011

Hummm.. lo ideal sería es que fuese migrada a la versión 1.11 de cara a ser
publicada en la 1.12.
No me suena de que haya planes para su incorporación, pero imagino que se le
podría intentar echar un vistazo si hay interesados.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García