[Gvsig_usuarios] Consulta de imágenes en gvSIG y PostgreSQL

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Mie Jul 27 23:43:04 CEST 2011

Cordial saludo a todas y a todos:

Gracias por su tiempo y su atención,

Tengo una capa de entidades geográficas con un campo para imágenes que se
consultan a través de la herramienta de hipervínculos.

Cuando paso esta capa a postgreSQL todo va de maravilla, todos los campos se
pueden consultar sin problema, sin embargo, tengo dos dudas:

1. ¿Es posible consultar imágenes desde dentro de postgres?"

2. Si es posible, ¿cuál es el procedimiento?

3. Si no es posible, ¿qué estrategia me sugieren (programa externo, comandos
postgres, etc)?

Un abrazo desde Colombia.