[Gvsig_usuarios] Convertir lineas a poligonos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jul 28 08:45:24 CEST 2011

Hola Manuel,

lo primero también puedes generarlo desde el menú Capa->Crear SHP desde
geometrías derivadas, aunque el error supongo que te seguirá dando,
porque parece que es por el tipo de geometría.

A lo segundo, creo que no se puede, el resultado es una capa nueva si se
utilizan los geoprocesos, y no veo otra forma de hacerlo.

Un saludo,
   Mario