[Gvsig_usuarios] visualizar parte de un campo de dato

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Jul 28 13:42:00 CEST 2011

Hola,

si quieres quedarte con los últimos 5 caracteres, una forma rápida es
con la calculadora de campos, y utilizando la siguiente sentencia:

subString([Campo],length([Campo])-5,length([Campo]))

Creo que sería así, compruébalo.

Saludos,
   Mario