[Gvsig_usuarios] realte

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Jun 1 09:01:36 CEST 2011

Hola Idoja.
La herramienta enlace de tablas no te crea nada nuevo. Lo que hace esta
herramienta es un enlace virtual entre dos tablas con relación 1 a
muchos. Desde el mapa también te debería funcionar la herramienta, es
decir, haciendo una selección en la vista de la capa de origen, si
existe relación con la tabla destino se activará en esta el registro
relacionado. Te adjunto dos enlaces que te pueden servir de ayuda por si
te van surgiendo mas dudas, el enlace al manual del curso de la versión
1.10 [1], y el enlace al manual de la versión 1.11 [2].

[1]
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/documents/learning/gvsig-courses/gvsig_des_1.10_u_1/Course_gvSIG_1.10-es.pdf

[2]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?folder=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11